Marketing Digital qué es?

Marketing Digital, qué es?

Tenga en cuenta, Internet es una de las tecnologías electrónicas (en línea). También tiene algunas tecnologías (offline) que usted considere como mensajes de texto, carteles electrónicos, aplicaciones móviles, TV digital y podcasts.

¿Sabes lo que es emocionante acerca de marketing digital? Cada año, hay nuevas tecnologías que introducen.Algunos de ellos fallan, mientras que otros tienen éxito y llegan a ser parte de nuestras estrategias de marketing digitales.

Aproveche también para ver el calendario de marketing de 2019 para poder planificar sus estrategias sin fricciones.

¿Por qué es Marketing Digital tan importante para empresas de comercio electrónico?

¿Recuerdo el día cuando Steve Jobs presentó el primer iPhone? Realmente creo que es cuando Marketing Digital se convirtió en mucho más difícil – y divertido!

Los usuarios ya no están consumiendo contenido al estar sentado. Ahora que están haciendo sobre la marcha o multitarea.

En general, estamos perdiendo un montón de cosas porque nosotros estamos constantemente mirando nuestros teléfonos. 

Nos estamos siendo distraídos con notificaciones e incluso las baterías del teléfono están teniendo dificultades para mantenerse al día con nuestro uso.

Todo esto está creando un gran reto para las empresas de comercio electrónico de todos los tamaños alrededor del mundo.

¿Cómo obtengo la atención de la perspectiva distraída?

  • No estamos mirando TV del mismo modo que. Ahora se ha sustituido por Youtube o Netflix.
  • No estamos escuchando la radio como solíamos. Ahora se ha sustituido por podcasts o Spotify.
  • No estamos leyendo periódicos como solíamos.Ahora se ha sustituido por mensajes de correo electrónico, aplicaciones y sitios Web.
  • No estamos prestando atención a vallas publicitarias gigantes como solíamos. Ahora se ha sustituido por una pantalla pequeña en la mano.
  • Es donde el marketing digital entra en juego.

La única manera de llegar a las perspectivas de estos días y ser capaces de comercializar sus productos es utilizando los distintos canales de marketing digitales.

Los 9 canales de Marketing Digital para el comercio electrónico

1. Search Engine Optimization (SEO)

Según PowerReviews, el 35% de los consumidores comienza su viaje de compras en la búsqueda de Google. Asegurarse de que su tienda de comercio electrónico esté optimizada para los motores de búsqueda es clave.

Los esfuerzos de SEO tanto en el sitio como fuera del sitio deben implementarse y modificarse constantemente a medida que cambian los algoritmos de búsqueda.

2. Search Engine Marketing (SEM)

Si usted está buscando resultados inmediatos a corto plazo y usted simplemente no puede esperar para que los motores de búsqueda a la fila te (tarda generalmente 3-6 meses para ver el importante tráfico de SEO), SEM o pagado búsqueda (PPC) es el canal perfecto.

Google Adwords es una excelente manera de orientar las consultas de búsqueda en Google.com y es uno de los principales canales de búsqueda de pago minoristas deben centrándose en. Wordstream es un gran blog para contenido PPC.

3. Email Marketing

Correo electrónico no está muerto. Nosotros estamos simplemente usando diferentemente.  Email Marketing sigue siendo uno de los más eficaces canales de marketing digital para los minoristas ofrecer ROI positivo.

Correos electrónicos desempeñan un papel enorme en el cliente experiencia de compra. Usuarios pueden email preguntas sobre productos o peticiones de información general sobre su empresa. Envían facturas digitales por correo electrónico.

 Recuerdas a los clientes de su carrito de la compra abandonado y mucho más. Mientras correos disparadas pueden ciertamente ayudar a campañas de correo electrónico de ventas, horario de boost pueden ayuda comunicarse con el valor de los compradores y promociones.

4. Marketing de contenido

Como un minorista en línea, usted no centrándose sólo en venta. Es necesario proporcionar un valor sin necesidad de los clientes hacer una compra. Ahí viene contenido marketing para jugar.

Una de las mejores maneras de nutrir y deleitar a los clientes es crear contenido valioso que les ayude a resolver sus desafíos diarios. Si es una simple guía de compra o corta blog post explicando como cocinar algo, creando este tipo de contenidos ayudará a crear conciencia, fomentar sus perspectivas y las delicias de los clientes actuales.

5. Social Media Marketing

Las redes sociales están aquí para quedarse y que están consumiendo la mayor parte de la atención del usuario. Publicar regularmente en Facebook o Instagram es sólo una parte de la solución. 

Profesionales del marketing digitales deben incluir medios sociales pagados como parte de su estrategia ya que las redes sociales están haciendo más difícil llegar a su público sin pagar. Examinador de los medios de comunicación social es un gran blog para ayudarle a mantenerse en la cima del mundo de los medios de comunicación social.

6. Publicidad display

Anuncios de banner no son tan efectivas como solían ser, pero sin embargo, si planea bien, puede tener un impacto positivo. Los usuarios de Internet están desarrollando hábitos de ignorar los anuncios de banners en sitios web a menos que tu anuncio tenga el mensaje correcto.

7. Comportamiento de Remarketing

Retargeting podría considerarse invasivo pero si bien hecho, puede realmente ayudar a tiendas de comercio electrónico convertir clientes en clientes reales. Las nuevas tecnologías permiten a los minoristas dinámicamente a los visitantes de la web con productos específicos o contenido puede interesarte.

8. Mobile Marketing

Seamos realistas, el navegador de internet ya no es el único software utilizado para acceder a la web. Ahora estamos utilizando cada vez más aplicaciones. Basta con ver cómo muchas de las aplicaciones que utilizas cuando socializar con amigos.

Tener una estrategia móvil es cada vez más importante. Los usuarios se comportan diferentemente en smartphone y los especialistas en marketing digitales necesitan estar allí en el momento adecuado con el mensaje correcto.

9. Marketing de afiliados

¿Cómo obtener páginas web hablando de vos? Trabajar con los afiliados, dándoles un incentivo de ventas que traen en su tienda online. 

Construyendo una red de afiliados contratados sin duda aumentará sus campañas de marketing globales por ayudar a la extensión la palabra en línea es un gran lugar para alojarse en la parte superior del mundo de marketing de afiliados Marketing tierra.

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