¿Qué es Social Media Marketing?

¿Qué es Social Media Marketing?

La definición de los medios de comunicación social

En general, el social media marketing es el proceso de comercialización social a través de los medios como sitios web de Twitter , Facebook , Instagram y YouTube . Por medio del uso de los aspectos sociales de la web, los medios de comunicación social pueden conectarse e interactuar con mucho más personalizado y dinámico que a través de la comercialización tradicional.

Social Media Marketing y Social News

La forma más simple de marketing en medios sociales es etiquetar artículos y entradas de blog para facilitar la presentación y votación de los sitios de noticias sociales como Reddit . Si usted ha pasado a través de este widget en el extremo de un artículo, usted ha visto esta forma de social media marketing en acción.

Este tipo de comercialización se puede automatizar automáticamente, sólo es sencillo de implementar. También puede ser muy eficaz para las empresas de mediana y puede ser una gran manera de promover el blog de la compañía.

Social Media Marketing y Blogs

En muchos respectos, blogs can sirve a las extensiones de los medios tradicionales. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información,

Los blogs también ofrecen la oportunidad de reunirse «virtual tours.» Por ejemplo, muchos autores han gravitated para tener virtual book tours, que les permite llegar a sus fans sin los gastos de viaje. Estos virtuales book tours pueden incluir autor de autor y Q & A sesiones así como book reviews and book giveaways.

Social Media Marketing y Social Networks

Cada vez es más importante tener una presencia en los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, e incluso MySpace . Además de estas populares redes sociales, también hay muchas redes sociales sociales que podrían ser el lugar perfecto para establecer el campo para los productos específicos.

Por ejemplo, un músico puede establecer – un perfil en Spotify , así como Last.fm , mientras que una película podría ser mejor promovida a través de Flixster , además de Facebook.

Las redes sociales no sólo conceden el marketer a lugar para obtener la palabra, también proporcionan un lugar para interactuar con los clientes y permitir que los clientes interactúen con cada uno. Esto puede ser un gran punto de partida para la comercialización de ir viral y recoger a los progresos de esfuerzo.

Twitter a Social Media Marketing Platform

Twitter ha recogido un montón de vapor en los últimos años para ser un gran lugar para los medios de comunicación social.

Mientras que Twitter ha crecido más allá de sus microblogging raíces, es importante para pensar de Twitter similar a la empresa blog. Aunque el propósito principal es conseguir la palabra sobre algo en octubre, es tan importante para dar un toque personal en lugar de depender de los canales RSS para entregar comunicados de prensa obsoletos o simplemente repetir el blog de la compañía.

Además del creciente número de seguidores y recibir mensajes retweeted para que lleguen a la gente aún más, Twitter puede ser particularmente eficaz cuando la interacción con los clientes y fans.

YouTube a la Social Media Marketing Platform

Algunos de los más eficaces medios de comunicación social de los medios de comunicación alrededor de YouTube y el vídeo viral. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de vida de la población.

Debido a su naturaleza social, YouTube puede ser un buen camino para interactuar con los clientes y conseguir que se refieren a la comercialización así como el producto. Un ejemplo excelente de los medios de comunicación social de marketing en YouTube que se ha hecho bien era la respuesta de Microsoft a los «míos a Mac» comerciales.

En cuanto a la cabeza de Apple de cabeza a través de los comerciales, Microsoft se in a viral «I’m a PC» marketing de la campaña que se centró alrededor de clientes uploading su propio «I’m a PC» video respuestas. Este tipo de coordinación de clientes está en el núcleo de la comercialización de los medios de comunicación social de todo el mundo y es la piedra angular para construir una estrategia eficaz.

La mayoría de las personas que interactúan con el cliente, la más ligera que usted.

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