Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X vs Xiaomi Mix Flex

Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X vs Xiaomi Mix Flex

1. Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X vs Xiaomi Mix Flex

Por fin, después de interminables filtraciones y rumores, el teléfono Samsung plegable es oficial: el doble de galaxia de Samsung tiene una pantalla de 7,3 pulgadas que repliega sobre sí mismo cuando usted está listo para poner en tu bolsillo.

Hacia fuera en abril de 2019, el teléfono va dar vuelta una friolera $1.980 (que es aproximadamente 1.770€), pero por lo menos obtener un montón de tecnología dentro de: un procesador de gama alta, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.Va a ser un triple lente 16MP 12MP cámara trasera de 12MP y una 4, batería de 380mAh divide en dos secciones (debido a que dobla).

En el lado del software, Samsung dice que puede ejecutar tres aplicaciones uno junto al otro en el pliegue, si desea.Además, cualquier aplicación que se está ejecutando en la parte frontal del dispositivo perfectamente cambiará a la mitad una vez que se abre hacia fuera.

OS Android 9.9 with One UI
CPU Snapdragon 855
RAM 12GB
Storage 512GB
External display (closed) 4.6 inches (Full HD+)
Main display 7.3 inches (QXGA+)
Rear cameras 12-MP wide-angle (f/1.5 to f/2.4); 12-MP telephoto (f/2.4); 16-MP ultra-wide (f/2.2)
Front camera (closed) 10-MP selfie (f/2.2)
Front camera (open) 10-MP selfie (f/2.2); 8-MP RGB depth (f/1.9)
Fingerprint sensor Power button
Colors Space Silver, Cosmos Black, Martian Green and Astro Blue

2. Huawei Mate X

Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X vs Xiaomi Mix Flex

El Huawei Mate X se dio a conocer en MWC 2019, y dobla la otra manera de dispositivo de Samsung, por lo que la pantalla se envuelve alrededor del exterior, en lugar de ser escondida en el interior, cuando quede cerrada.

Cuando abre hacia fuera, que tienes un tablet de 8 pulgadas de pantalla completa; cuando cerró, tienes pantallas frente y posterior, así como un agarre con la tecnología de la cámara. También es más fino que se podría pensar, y embalaje, así como algunos premium especificaciones (incluyendo el procesador de Kirin 980) también ofrece conectividad de 5G.

Esto es incluso más caro que el Samsung Galaxy doble aunque: Huawei dice que el precio será de €2.299 cuando la Mate X sale a la venta en verano de 2019. Si te gusta la mirada de él, mejor empiezas a ahorrar.

Unfolded Display (Resolution) 8-inch OLED (2480 x2200)
Folded Display (Resolution) 6.6 inches (2480 x 1148) + 6.4 inches (2480 X 982)
CPU Kirin 980
RAM 8GB
Storage 512GB
Expandable? Yes, up to 256GB
Cameras 40 MP (wide-angle), 16 MP (ultra wide angle), 8 MP (telephoto)
Battery 4,500 mAh
OS Android 9 Pie with EMUI 9.1.1
Connectivity 5G
Color Interstellar Blue

3. Xiaomi MIX Flex

Uno de los más recientes teléfonos plegables para obtener un teaser revelan es el Xiaomi mezcla flexible, un dispositivo prototipo que famosa se muestra fuera de cámara por el Presidente de la compañía y fundador Lin Bin.

En el video revela el teléfono Xiaomi se muestra inicialmente en modo tablet, pero luego se doblan hacia dentro ambos lados del dispositivo en dos puntos, dejando sólo el tercio medio del teléfono a mostrar.

Este diseño es notablemente diferente a la de los otros plegables teléfonos hasta ahora anunciados, potencialmente dando Xiaomi una ventaja en el mercado de teléfono plegable.

En un mensaje que acompaña el video Bin Lin escribió que:

«Xiaomi doble plegable móvil viene! Esta forma simétrica doble-doblado combina a la perfección la experiencia de la tableta y teléfono móvil, que es práctico y hermoso.Aunque sigue siendo una máquina de la ingeniería, es enviado para que todos puedan ver. Si te gusta, consideramos hacer una máquina de producción en masa en el futuro.”

«Además, queremos dar a esta máquina de la ingeniería un nombre, ¿qué creo que es bueno? Creo que de dos: Flex Dual de Xiaomi, Xiaomi mezclar Flex.»

Las especificaciones de le nuevo Xiaomi Mix Flex no han sido reveladas aún, estad atentos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *